martes, 18 de octubre de 2016

Debe demostrar hechos no palabras; nuevo gobierno de dos años en Veracruz

Por : Manuel Fernández Marinero.
Córdoba, Veracruz. - 18 de Octubre de 2017. El gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado. No resolverá en 45 días la problemática del Estado de Veracruz. 

Sólo será para poner en orden la entrega que debe de hacerle al gobernador electo Será el gobierno de dos años quien debe demostrar con hechos y no palabras expresó su punto de vista el Secretario de la Sección 34 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM). Esteban Reyes Hernandez. 

Indicó el representante del Sindicato del SUTERM que los hechos hablan más que las palabras y se puede criticar a todos los gobernantes en una u otras cosas. 

Los hechos hablarán si efectivamente el cambio que quiso la mayoría de los votantes, ahora bien tendrá que demostrar el gobernador electo, cuando se quieren hacer las cosas aun que el tiempo sea corto. 

Comparado con un refrán " La forma de agarrar el taco se ve lo tragón que es uno" se empezará a ver el trabajo. Reyes Hernandez abundó que el gobernador que esta interinamente por más que quiera no va poder. 

Lo que si se debe de hacer es quien esté en el gobierno en cargo de elección popular y cualquier cargo sean personas que deberás quieran trabajar para todo el pueblo. 

Los gobernantes al servicio del pueblo tienen que tener su salario y hacer lo que se debe de hacer y no querer vivir del presupuesto y darle oportunidad en esos quehaceres o cargos a gente nueva. 

Que no haya estado mucho tiempo hay y después se tiene la seguera de taller y el Estado de Veracruz es muy rico en todos los aspectos como México. 

Desgraciadamente no se le da la prioridad que se le debe de dar al campo y es la principal fuente que tenemos bien pagada a la gente del campo. 

Entregar los apoyos sin condicionamiento de colores ni de partido y el nuevo gobierno se de el cambio que es lo que esperan los Veracruzanos.