viernes, 21 de octubre de 2016

Demandan mayor Seguridad habitantes de Colonia San José de Fortín.

<
Por Manuel Fernández Marinero. 

 Fortínde las Flores, Veracruz.- 21 de Octubre de 2016. En últimos días se han acrecentado los robos a casa habitacion , confirmó el grupo de mujeres del programa denominado San José Seguro. 

Colonia que se encuentra ubicado en municipio de Fortín de las Flores, Veracruz. Explicaron que han venido trabajando por el bien de la colonia. 

El tema que los impulsa es la Seguridad en esta colonia, se han sucitado robos a casa habitacion y es preocupante esta situación al afectarles como vecinos de la colonia. 

Están buscando trabajar en conjunto con las autoridades municipales y las autoridades que les han habierto las puertas , les han prestado sus servicios. 

 Hacen incipie a los mandos de Seguridad en seguir brindando el apoyo por parte del Mando Único, así como personal de la Marina que esta patrullando. 

Piden se redoble la vigilancia con sus recorridos para brindar mayor seguridad. Por ello esta tarde tuvieron una mesa de trabajo en conjunto con las autoridades competentes contra la inseguridad, para que puedan salir. 

Esta información la dan a conocer un grupo de Mujeres denominado San José Seguro. Son un grupo de Mujeres que busca la seguridad de su colonia San José de Fortín de las Flores, Veracruz.