martes, 11 de octubre de 2016

Diferentes dependencias están bajó la Lupa de Derechos Humanos.

Por : Manuel Fernández Marine
ro. 

Córdoba, Veracruz.- 11 de Octubre de 2016. Acude la gente a dar a conocer hechos que para ellos son violatorios a los Derechos Humanos, reconoció el delegado regional de Derechos Humanos, Manuel Antonio Sanchez Hernandez. 

Explicó que son diferentes los entes de las dependencias y a todos les da su curso , al estar bajo la lupa de esta Comisión , de inicio se le da orientación a las personas y las quejas que reciben son variadas. 

La gran mayoría se reservan hasta que no sean publicadas al tener una recomendación y los entes son como las solicitudes de intervenciónes para actuar ante la fiscalia , ante policía municipal de diversos municipios de los 47 a cargo de esta Comisión de Derechos Humanos. 

Tienen diligencias en escuelas y en general. Sanchez Hernandez reconoció la importancia que se les debe dar a estos cursos y empezarán con una serie de cursos de capacitación en Córdoba. 

Se está afinando la fecha para este curso al personal del ayuntamiento. Mensaje : Confirmó que acudió al penal de la toma y no hubo ninguna queja por parte de familias de internos y si las llega haber actuará de inmediato.