viernes, 7 de octubre de 2016

Exigen trabajadores de la subsección 26 al Secretario de Salud infraestructura para hospitales.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 07 de Octubre de 2016. Trabajadores del Hospital general de Córdoba, bloquean Boulevard a la altura del nosocomio, exigiendo al Secretario de Salud Fernando Benitez Obeso, infraestructura para hospitales. 

Confirmó la delegada de la sección 46 de la subseccion 26 del Sindicato Nacional Laura Aquíno Blanco. Ellos pertenecen a la sección 26 ,exigiendo al Secretario de Salud , equipo de mobiliario, estructura, homologaciones, compra de reactivos ,formalizacion a los contratos de programas. 

Piden la infraestructura de los hospitales, debido a que existen carencias y el personal trabaja a su capacidad, aunque existe carencia de equipo, mobiliario, estructura, contrato.

Urge también impermeabilización para el hospital generala de Córdoba y están pidiendo el aire acondicionado y piden cincuenta trabajadores por el área que se abrió de neonato. 

Así, como personal en área de urgencias, al no tener un número definido de pacientes y se trabaja las 24 horas del día y es importante que atienda estas peticiones el Secretario de Salud en Estado de Veracruz.