martes, 11 de octubre de 2016

Iniciativa privada, conductores del transporte público reciben capacitación de Protección civil estatal.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 11 de Octubre de 2016. Imparten pláticas de Protección civil de gobierno del estado, al sector transportista, así como a la iniciativa privada con temas encaminados a la prevención de interés. 

Para evitar incidente de funestas consecuencias, por ello es importante que personal del transporte público se preparé y de la iniciativa privada es primordial, explicó representante de Protección Civil estatal, Luis Chavez. 

Los temas a tratar son : Unidad interna de Protección Civil, diseño de exenarios y evacuación de inmuebles, primer respondiente en primeros auxilios del día 10 al 28 de este mes se realizarán las charlas. 

Indicó que el área de prevención como incendios, primeros auxilios y la intención de colaborar en las medidas preventivas y sus equipos de extintores en buenas condiciones. 

Señalizacion, botiquines, aparte la capacitación que deben tener ellos, como es la iniciativa privada y el transporte público, para evitar en lo posterior una tragedia y más que nada salvar vidas humanas.