lunes, 24 de octubre de 2016

Inicio canje de armas de fuego en Córdoba, Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 24 de Octubre de 2016. Exortan a ciudadanía que este lunes 24 de Octubre estará la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA realizando el canje de armas de fuego. 

La persona que lleve una, se le dará a cambio enseres domésticos y no se interrogara a la persona como obtuvo el arma. 

Dio ha conocer la regidora quinto del ayuntamiento municipal de Cordoba, Leticia Puerto Tinajero. Indicó que este programa se da en base a un acuerdo de representante de prevención del delito con la Secretaria de la Defensa Nacional. 

Para efecto de que se lleve en Córdoba y es importante que participen todos aquellos que tengan en su domicilio un arma , que halla dejado el abuelo y acuda a entregar el arma. 

En cultura de la prevención, si cuentas con armas de fuego, armas blancas puedes asistir y canjearlos por enseres domésticos. 

Los tipos de armas pueden ser desde pistolas, rifles, escopetas, precisando que no se va preguntar donde se obtuvo el arma y no se va pedir ningún documento, ni la propiedad del mismo, totalmente anónimo. 

Solo llega la persona en bajos del Palacio, hay va estar elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y que hayan entregado el arma y puedan chocar si es útil o ya es inútil se ara el canje importante.