miércoles, 5 de octubre de 2016

Ocupa Córdoba primer lugar a nivel mundial con la tarifa más alta al trasporte.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 05 de Octubre de 2016. Grupo Morena busca recolectar un millón de firmas para llevarlas ante el Congreso y exigir que baje de precio la tarifa del transporte. 

Han instalado módulos para la recolección de firmas de los usuarios inconformes ,al ser una de las tarifas del transportes más caras del mundo, confirmó el coordinador de consulta ciudadana,Miguel Angel Garcia Alarcon . 

Buscan recabar las firmas de todos los ciudadanos de Córdoba y de otros municipios que se ven afectados con el alza de la tarifa del transporte público en modalidad de pasaje. 

Como es el obrero, campesino, ama de casa, estudiantes en fin en general, a todos ellos afecta que de manera arbitraria hayan aumentado la tarifa todas las líneas del transporte. 

Han solicitado al delegado de tránsito regional que extienda el documento donde asienta este tipo de permisos que evidentemente gobierno del estado hubiera autorizado. 

García Alarcon abundó que la recolección de firmas las van a estar obtenido y canalizar al Congreso del Estado por medio de los diputados donde van a solicitarle que tomé cartas en el asunto y hoy en día de manera arbitraria y pareja 9 pesos adultos mayores y las personas con discapacidad el estudiantes. 

Evidentemente daña el bolsillo de todos los cordobeses, incluso los que vienen de fuera por alguna situación de trabajo o de estudio y si consideramos que un trabajador gana 73 pesos y tendría que destinar alrededor del 24 por ciento de su salario diario para tomar dos autobuses.