miércoles, 12 de octubre de 2016

Promueve asociación civil huevo a un precio bajo a personas de escasos recursos .

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba , Veracruz .- 12 de Octubre de 2016. Asociacion Civil denominada Salud y Cultura por Veracruz, entrega huevo a bajo costo a familias de escasos recursos de la comunidad Santa Elena. 

Dio ha conocer el presidente de la Asociación Civil, Alejandro Lara Villegas, explicando que es en apoyo a la economía familiar y entregan cono de huevo a 30 pesos y cada quince días se lleva a las comunidades de Córdoba y la región. 

Al acudir a una comunidad del municipio de Córdoba, denominada Santa Elena y se entregaron alrededor de 80 kilos y este es un apoyo a la economía familiar al ser repetitivo; Lara Villegas. 

Hay que mencionar que en las tiendas el cono de huevo esta muy caro y con esta asociación solo pagan 30 pesos y surgió la inquietud a través del presidente de esta asociación. 

La idea es apoyar a la nutrición y en consumo de algunos nutrientes para que todo aquel ciudadano reciba ese beneficio y exhortó a los habitantes de Veracruz a sumarse a este proyecto en beneficio de la economía familiar con la venta del huevo. 

Indicó que es un huevo fresco y de calidad y por el precio ellos lo subsidian, al darlo a otro precio, al conseguir por mayoría.