martes, 4 de octubre de 2016

Realizarán concierto a favor de habitantes de la Sierra.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 04 de Octubre de 2016. Se unen tres organizaciónes SOS, Ciudadanos con Córdoba, Juan Bueno, Sergio y Alba Leonila Mendez Herrera. 

La finalidad, están organizando en Teatro del Estado, el mismo concierto qué se realizará en esta ciudad. Indicó que es un Pianista reconocido internacionalmemente y es el director de la Universidad de Texas de música, originario de Tesiutlan Puebla, es la persona qué vendrá a tocar acompañado de un joven de nombre Carlos Velasquez oriundo de Chihuahua. 

 Es un tenor ahijado de Pavarotti que canto en su momento con ellos, Méndez Herrera explicó qué este evento es para apoyar a la gente vulnerables de la Sierra principalmente a los niños y las madres solteras. 

 En este evento se llevará a estas fundaciones quien lo quiera hacer de corazón, llevar medicamentos qué ya no usen en su hogar y en buen estado, donativos, y quien no tenga, qué vaya al concierto es para todos. 

 El día 06 va ser en Xalapa y el dia 07 en Teatro Pedro Diaz y el 08 en Tlacotalpan para la gente del sur del Estado de Veracruz, es gratuito y quien tenga meficinas, alimentación puede donarlo o una aportación y se les dará un recibo.

 Se busca apoyar a la gente más vulnerable y en estos 25 años no se había visto una crisis como esta para muchos de ellos y con el solo hecho de no haber medicina y en algunos lugares ni la atención médica.