lunes, 17 de octubre de 2016

Tomé protesta por nueve años y los resultados están a la vista : Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.



Córdoba, Veracruz. - 17 de Octubre de 2016. Durante su visita a esta ciudad, el Fiscal general del Estado FGE , Luis Ángel Bravo Contreras confirmó que tomó protesta por nueve años. 

 A través del Congreso fue nominado Fiscal General, dio ha conocer después de reunirse con una fundación denominada solecito. 

 Fundacion que apoya a personas desaparecidas del cual confirmó el Fiscal general existen avances, indicando que cada mes a cada colectivo corresponde reunirse con ellos. 

 La finalidad es revisar las investigaciones y los temas generales que aluden o tienen que ver con su causa o esta sensible causa de personas desaparecidas. 

 Esta vez toco trabajar con el colectivo solecito revisando los acuerdos y otros que abran de cumplirse con el entendido que el único resultado que ellos admiten es que aparezca su familiar. 

En esa lucha dijo Luis Ángel Bravo Contreras estar con ellos generando avances en las investigaciones y muy pendiente que los fiscales, peritos, policías Ministeriales detectives hagan su trabajo. 

Confirmó Bravo Contreras que se han llegado identificar cuerpos y no sólo eso, han encontrado personas y el resultado es grande.