viernes, 28 de octubre de 2016

Urge planta de tratamiento de aguas residuales para rescatar al Río San Antonio.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 28 de octubre de 2016. Rehabilitación y Saneamiento del Río San Antonio es muy cara, reconoció presidenta del rescate Río San Antonio, Charo Abella García. 

Confirmó que urge tener suficientes recursos para la rehabilitación de este afluente, la planta de tratamiento de aguas residuales es muy cara. 

Por ello trabajan en varias actividades para obtener los recursos y ir saneando el Río, arreglar los drenajes y son muchos municipios lo que abarca el recorrido. 

Desgraciadamente los demás municipios no hacen lo que deben hacer y la educación del mexicano todo tiralo para atrás y como ese río esta atrás de las casas es un basurero. 

 Abella García abundó que estamos a kilómetro y medio y esa obra estuvo muchos años abandonada como 25 y la dejaron en completo abandono. Van a cumplir cuatro a de que ellos empezaron a limpiar , reparar y ahora luce muy bien, aunque así le falta mucho al tratamiento del agua. 

 Por que en ese tramo los drenajes están arreglado y el agua viene contaminada de arriba y la cotización es más de tres millones de pesos para Rehabilitación de esa planta.