martes, 1 de noviembre de 2016

Alzaron la mano al vapor legisladores y senadores afectando al pueblo con la nueva Reforma Energética.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 01 de Octubre de 2016. Afectaron al pueblo mexicano alzando la mano al vapor, Senadores y legisladores aprobando una Reforma Energética. 

Expreso Esteban Reyes Hernandez del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana SUTERM Sección 34. 

Lamento que senadores y legisladores hayan alzado el dedo aprobando una Reforma Energética que esta lacerando el bolsillo del mexicano al incrementarse las tarifas. 

Éstas tarifas han sido aprobadas de acuerdo al alza o como este para generar electricidad y lo pone la Secretaria de Hacienda y Crédito Público SHCP. 

Ellos son las que la ven, analizan y la Reforma Energética se dijo que al entrar en vigor iban a bajar las tarifas y realidad que no ha sucedido así. 

Reyes Hernandez indicó que esta Reforma Energética fue aprobada por personas pensantes y fue por la cámara de diputados y senadores. 

Ahora la realidad es otra; se supone que son personas que velan por el pueblo y hasta ahorita no lo hemos visto y con que cara los diputados y senadores van a ver a quien los eligió. 

Los puestos de elección y cualquier cargo se de en empresas privadas y donde sea , primero se tiene que tener la conciencia de que si la van a poder desarrollar y no nada más de llegar a un cargo y solo levantar el dedo para ir a dormir. 

Es un dinero que es de los ciudadanos y que se está mal gastando y que no se debe de pagar cuando se están haciendo mal las cosas.