domingo, 20 de noviembre de 2016

Buscan 225 artesanos impulsar sus productos en atrio de catedral de Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 20 de Noviembre de 2016. La feria de economía solidaria se realiza en atrio de la catedral de esta ciudad. 

Confirmaron Eduardo Romero Tejeda y el Padre Julian Verónica que impulsan Kolping México, con 225 artesanos. Indicaron que son ocho años y están en vinculación con redes y asociaciones a nivel nacional y buscan sumarse a un movimiento de productores nacionales. 

Buscando se valore con ética, comercio justo y responsable del trabajo de las personas y de todo lo que se hace y revisa en las comunidades, en organizaciónes sociales y valorando el esfuerzo de los productores. 

La mayoría de productores que estarán hasta este domingo y traen más de cinco mil producto distintos y se tiene una zona gastronómica. 

Así como talleres y un evento cultural. Los productores son de OAXACA, Puebla, Chiapas, Guerrero, México, Queretaro, Estado de México, Chihuahua. 

Si usted tiene el deseo de conocer la información innovación de nuevos productos los encontrará hoy enfrente de la catedral de Córdoba, la cita es este Domingo 20 de Noviembre del 2016. Apreciará también a expertos en producción de Manzanilla y cultivadores con su nuevo producto que lanzarán al Mercado este año, Manzanilla Premium.