sábado, 19 de noviembre de 2016

Buscan poner a la venta al público manzanilla premium.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - Las cajas de manzanilla empaquetada que se vende en tiendas de conveniencia es paja. No es calidad. Confirmó el Micro empresario Alberto Sanchez de la Rosa quien es productor de Manzanilla, explicando que separa la manzanilla de la paja. 

La que va a consumir el consumidor es la flor de la manzanilla, se empieza de la calidad y dentro del mismo mercado se encuentra la planta molida y ellos traen la separación de la manzanilla en la flor. 

Buscan que los distingan con su nombre de la misma empresa que se va llamar manzanilla premium hay donde quieren que los distinga el consumidor. 

Es la calidad en manzanilla y en mercado entre 18 pesos y esta es calidad tiene un precio más alto de 40 la caja. En la semilla es donde se concentran los beneficios. 

Sanchez de la Rosa indicó que la manzanilla sirve hasta para limpiarse los ojos irritados y no hay como una calidad de una manzanilla premium.  

También la manzanilla sirve para cólicos, estrés, con dos sobres preparados se puede tomar un relajante favorable. Alberto Sanchez de la Rosa es productor de manzanilla, originario de San Matias Collingo de donde esta la mera cuna de la manzanilla del municipio Xichape del Estado de México.