lunes, 28 de noviembre de 2016

Construirán plantel educativo científico y Tecnológico en municipio de Coetzala.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Coetzala, Veracruz. - 28 de Noviembre de 2016. A escasos días de haber tomado posesión como legisladora local, Janeth García Cruz. 

Acudio este fin de semana al municipio de Coetzala a dar el banderazo en conjunto con el alcalde para la construcción de un plantel educativo de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz. 

Con una inversión de inicio de cinco millones de pesos de inicio. Allí ante habitantes , Fnerrr (Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramirez) 

Dio un mensaje que hay políticos que no quieren que Antorcha les abra los ojos al pueblo , por eso existe discriminación hacia ellos los Antorchistas. 

Al existir el poder económico, hay políticos que no quieren que Antorcha les abra los ojos al pueblo, que no organice a los campesinos, no quieren que Antorcha les enseñe sus derechos al pueblo. 

No quien que Antorcha encabece las demandas de los que menos tienen, por eso los atacan, calumnian, quien conoce antorcha, se da cuenta que esas son calumnias. 

Traen mentiras para desprestigiar a la organización que defiende al pueblo, para desprestigiar a la organización que de verdad trabaja. 

Como dirigentes y actualmente como diputada en Congreso de la sexagesima cuarta legislatura del Estado de Veracruz , no se deben a ningún funcionario, no se deben a ningún gobernador, ni a un presidente , ni a un presidente de la República. 

Los antorchistas se deben al pueblo, trabajan por el pueblo y de ese lugar , de esa trinchera donde le han dado la tarea de estar representando a antorchistas del Estado de Veracruz. 

Van hacer todo lo que este en sus manos y para la gente y para todos los antorchistas.