sábado, 5 de noviembre de 2016

TIENE 110 MIL ASOCIADOS LA CAJA YANGA CONFIRMÓ SU REPRESENTANTE .

Por: Manuel Ferná
ndez Marinero. 

Córdoba, Veracruz . - 05 de Noviembre de 2016. Tienen 110 mil asociados de la región incluso del Estado de Puebla, al ser la caja Yanga una institución bien consolidada y sus resultados son positivos. 

Los respalda un trabajo bien hecho y los socios están comprometidos con ella, tienen una taza que fluctúa de acuerdo al producto. 

La más cómoda y más varata es de 15 por ciento anual y la más caras es del 33 por ciento y en promedio es del 25. Casado González confirmó que van a tener la segunda edición del Medio Maratón de la caja Yanga segunda edición y se incluye la carrera de 5 kilómetros y la de 10 kilómetros. 

Durante este maratón se beneficiarán cinco fundaciones que son: bomberos, crí de Fortín, fundación del doctor Zurita de Orizaba, las patronas y fundación Roma. 

El monto a destinar para las fundaciónes es íntegramente las inscripciones que serán repartidas entre las cinco fundaciónes dependiendo del Atleta a cual se lo va a dar. 

La inscripción tiene un costo de 300 pesos y el año anterior fue la primera edición a beneficio del banco de alimentos de Córdoba y se le dio un total de 116 mil 350 pesos . 

 La causa es buena para las cinco fundaciónes que caja Yanga les ayuda a realizar su sueño, que la gente corra a inscribirse.