martes, 8 de noviembre de 2016

Organización toma instalaciones de patrimonio en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 08 de Noviembre de 2016. Debido al incumplimiento tomado con el Subsecretario de gobierno, Victor Garrido Cárdenas. 

Toman instalaciones de patrimonio en Córdoba, Veracruz. Son habitantes de la organizacion de gestion social y de vivienda , encabezados por, Jorge Avendaño López. 

Los habitantes inconformes llegaron por sus diferentes medios hasta las instalaciones. Los inconformes exigen que sean respetados los acuerdos con el Subsecretario de gobierno Victor Garrido Cárdenas en presencia del asesor jurídico y del propio director y de Soto y representantes de organizaciónes. 

Indicó Jorge Avendaño López que piden la entrega de escrituras de la colonia la balsa y la entrega de escrituras de Sinay , la entrega del costo por metro cuadrado de la Colonia San Agustín Milán. San Miguelito etapa 3, Valle dorado en esta ciudad y el rezago de escrituras de San Miguelito etapa uno y entrega de constancias y el otro acuerdo la liberación del predio que tiene invadido la agrupación de Fracter. 

Avendaño López confirmó que el director de patrimonio instruyó al delegado para que fuera a platicar con ellos y los culminará a desalojar el predio. 

Abundó que ya hay constancias de los predios, para que le entreguen las constancias a estas que necesitan de un patrimonio. 

Recordó que la Reserva de Agustín Milán es una donación de Gobierno del Estado, y se tienen que salir tres personas que invaden los lotes y irse a la asignación que se les dio. 

Por ello los habitantes de la organizacion de gestion social y de vivienda , encabezados por, Jorge Avendaño López, en conjunto con sus miembros activos secuestraron las instalaciones de patrimonio del Estado. 

Como una demanda justa a una serie de peticiones que había acordado con el Subsecretario de gobierno del Estado, Victor Garrido Cárdenas y no fueron respetados los acuerdos con el director de patrimonio José Luis.   

Más tarde Jorge Avendaño López se retiró de patrimonio dando la orden que a nadie dejarán salir , ni a su propio hermano hasta que el regresará con una comisión.