viernes, 25 de noviembre de 2016

Pide coordinación de Salud municipal de Córdoba solidaridad en apoyo de medicamentos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 25 de Noviembre de 2016. La Secretaría de Salud a nivel nacional es su obligatoriedad dar apoyo a los municipios en medicamentos. 

Aunado a la situación crítica económica por la que atraviesa el Estado, la coordinación de Salud municipal busca ser coadyuvante y pide la colaboración del pueblo en general para que donen medicamentos. 

Que son : Antitusigenos, antibióticos, vitaminas, entre otros como analgésicos, confirmó el Coordinador de Salud y Asistencia Pública municipal de Cordoba. Alfredo Octavio Adame Pulido. 

Estos medicamentos son importantes por temporada de invierno y debido a que la Secretaria de Salud anda por un déficit muy fuerte y el abastecimiento. 

Por ello la urgencia de que la gente done medicamentos para ser donados a la gente de la zona rural debido a la altura se dan problemas respiratorios en niños , adultos y de la tercera edad. 

Pidió Adame Pulido que la población tenga cuidado en sus alimentos al consumirlos en habitaciónes muy cerradas lo cual les da incidencia de tipo respiratorio neumonicas muy fuertes. 

Las personas que tengan la voluntad de donar un medicamento acudan a la coordinación de Salud para darle su desplazamiento.