lunes, 14 de noviembre de 2016

Reactivan fuerzas armadas plan de Veracruz seguro.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 14 de Noviembre de 2016. Se está reactivando en estos últimos días de la administración del gobierno del Estado de Veracruz, el plan de Veracruz Seguro. 

Confirmó el General de división y diplomacia mayor Juan Manuel Rico Gamez y comandante de la Sexta región militar. Indicó que es con la finalidad de generar las condiciones de Paz, tranquilidad y seguridad con la población Veracruzana. 

Están realizando una serie de actividades conjunta con las fuerzas de seguridad del Estado, algunas municipales y apoyo de fuerzas federales a través del Ejército, la Marina, gendarmeria, y la policía federal. 

En este contexto están trabajando las cuatro regiones Norte, Centro, Sur, la costa que llaman Veracruz, Boca del Río. Afirmo Rico Gamez que están realizando patrullajes , revisión de giros negros. 

De lugares, de acuerdo a las denuncias ciudadanas y se verifica, se está en una serie de actividades y se tiene una problemática específica y se considera que estas acciones vienen generando estas acciones para darle a la población esa seguridad. 

La percepción es lo que la gente sienta o no, están convocando a diversas organizaciones para escucharlos de viva voz y les den sus inquietudes y sobre eso trabajar específicamente.