viernes, 18 de noviembre de 2016

Se van de Córdoba a Veracruz los Sentimientos de la Nación.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Noviembre de 2016. La tarde de este viernes los Sentimientos de la Nación, los facsímiles, se trasladan al puerto de Veracruz. 

Donde usted los podrá apreciar a este museo Intinerante, al respeto el mayor Mateo de la Secretaria de la Defensa Nacional explicó. 

Que los días que estuvieron los facsímiles en esta ciudad tuvieron buena respuesta de la población civil, estudiantes y maestros de toda la gente que vino a conocer esta exposición. 

Indicó que este sábado estará el museo Intinerante en Veracruz, esta programado hasta el día 25 y posteriormente se van al Puerto de Tuxpan, Veracruz. 

La gente va disfrutar de esta exposición Intinerante de los Sentimientos de la Nación y las Constituciones Federales de 1824, 1857, y la exposición numismatica moneda historia nacional. 

Abundó el mayor Mateo que la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA, que con esta iniciativa lo que trata exaltar los sentimientos patrios, hacer del conocimiento de la historia. Es muy interesante las bases que nos rigen en una vida en sociedad.