viernes, 18 de noviembre de 2016

Temen empresarios que crisis afecte al Buen Fin en Córdoba.


Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Noviembre de 2016. Debido a la crisis económica por la que atraviesa el País. Empresarios y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, han dado a conocer a través de un comunicado que durante El Buen Fin paga tus compras con tarjeta de crédito o débito y puedes ganar hasta 10,000 pesos. 

Las personas que participan son todas aquellas personas que se realicen con importes superiores a los 150 pesos a través de tarjetas de crédito o débito. 

Todas aquellas personas que paguen a través de esta mecánica, serán publicadas a través del Sorteo del Buen fin a partir del día 29 de Noviembre. 

Consulten el número de operacion en el Baucher de compra y estén participando en la compra automática, no tienen que hacer ningún descuento. 

El importe a repartir son 500 millones de pesos que se repartirán en 149 mil ganadores y el Sorteo se llevará el día 06 de diciembre en las oficinas centrales del Sat en la ciudad de México. 

Tres días después podrán consultar los resultados de los ganadores y como fecha límite 20 días avilés en la evolución de este importe y se pueda ver realizado el importe. 

Aclaro Aguirre Alvarado que cuando se trata de compras a través de las tarjetas de crédito, el Sat te devuelve el importe total.