sábado, 10 de diciembre de 2016

Acederán a crédito a la vivienda 39 mil personas a Nivel Nacional por parte de FOVISSSTE.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Ciudad de México. - 10 de Diciembre de 2016. Este año, participaron más de 100 mil derechohabientes a nivel nacional, de los cuales 15 mil personas resultaron beneficiadas. 

Los ganadores tienen la opción de ejercer su Crédito Tradicional en los tres primeros meses del 2017; en total y por corrimiento se tiene contemplado que 39 mil personas a Nivel Nacional sean las beneficiadas con el crédito a la vivienda. 

Hay que hacer mención que del 9 al 23 de noviembre de 2017 en las oficinas receptoras o por vía internet, los derechohabientes del ISSSTE en México, pudieron inscribirse a dicho Sorteo aleatorio de Créditos Tradicionales 2017 del FOVISSSTE, donde se integra una lista de prelación que permite a los participantes ejercer los créditos disponibles para el ejercicio presupuestal del siguiente año. 

Por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas y del titular del FOVISSSTE, 

Luis Antonio Godina Herrera, es contribuir y trabajar para satisfacer la demanda de vivienda, así como garantizar un hogar digno y seguro a las familias veracruzanas, a través de un proceso claro y transparente.