viernes, 16 de diciembre de 2016

Bloquean caseta de Fortín manifestantes ocasionando grave caos vial.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz.- 16 de diciembre de 2016. La mañana de este jueves habitantes de la Zona serrana de Nogales , llegaron a bloquear los Carriles que conducen a la caseta de Fortín, aproximadamente unos 500 metros, 

los inconformes con una manta color blanco y con la leyenda color azul Queremos a Miguel Angel, exigimos su presencia , Juan Manuel del Castillo exigimos soluciones inmediatas. Necesitamos becas, exigimos la presencia del diputado Fidel Kuri. 

Negándose dar entrevistas y mostrando prepotencia. Aunado a esta situacion el delegado regional de Derechos Humanos Antonio Sanchez Hernandez expresó : Estában ejerciendo una manifestación y está ocasionando un paro de libertad de tránsito, existía gente observando en caso que llegar a ocurrir un incidente entre la fuerza pública y ellos. 

Confirmó que el desalojo fue conforme a Derecho, al ocuparse la fuerza pública para retirarlos, después de mostrarse renuentes hasta con los diferentes medios de comunicación. 

Calificó como lamentable Sanchez Hernández que se de este tipo de situaciones y se cierren al diálogo los paristas ocasionando esta situación a particulares. 

Se aplicó la Ley conforme a Derecho, debido al grave caos vial en este inicio vacacional y la gente esta ansiosa por salir y muchos ya vienen en camino y es penoso que pasen estas cosas. 

Reconociendo que la libertad que tienen ellos de manifestarse debe ser respetada mientras no agredan a terceras personas. Y en esta ocasión ocasionaron graves pérdidas millonarias, grave caos vial y hasta agresiones a algunos automovilistas físicamente. 

La Fuerza federal actuo conforme a Derecho y fue alrededor de la 17:00 horas cuando se abrió la circulación debido a que hasta ambulancias estaban varadas con sus pacientes para ingresar algún hospital.