miércoles, 21 de diciembre de 2016

Buscarán captar 30 millones de pesos en cobro de impuesto predial en 2017.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 21 de Diciembre de 2016. A partir del día 02 de enero, que de ampliarse el plazo esperan en tesorería municipal de Cordoba, Veracruz, una captación de 30 millones de pesos. 

Empiezan los preparativos para la instalación del módulo para el cobro del impuesto predial que estará ubicado en avenida 5 entre calles 5 y 7. 

Confirmó el tesorero municipal, José Antonio García Aguirre que dará inicio a las 8:30 am a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

En cuanto al incremento será como los años anteriores muy similar a los años anteriores de acuerdo al salario mínimo y se pondrá la propuesta en cabildo para el incremento en los valores catastrales y no tenga el mismo impacto. 

Para que no haya una afectación a la economía de los cordobeses y no hay por qué preocuparse en ese sentido y se estima que entre predial y limpia pública si se amplía hasta el mes de febrero con descuento.

Si lo autoriza el cabildo unos 30 millones de pesos. Garcia Aguirre confirmó que el año pasado fueron unas 34 mil personas que pagaron su impuesto predial y se espera una cifra similar. Va variando debido a que algunas personas son propietarias de unas cien casas.