sábado, 3 de diciembre de 2016

Dejan de asistir a clases en ciegos Fundacion Roma ocho niños por falta de recursos económicos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 03 de Diciembre de 2016. Dejan de asistir a clases a ciegos Fundacion Roma ocho niños por falta del recurso económico. 

Confirmó la directora y fundadora de ciegos Fundacion Roma, Magdalena González Ruiz. Los ocho niños dejaron de ir a su clase debido a la falta de recursos económicos para transportarse. 

Esta fundación tenía 35 niños, debido a la precaria situación económica que atraviesan algunos padres de estos menores dejaron de asistir a su clase ocho niños. 

Los menores no tienen el poder adquisitivo para trasladarse en autobús y ellos pertenecen a los municipios de Orizaba, Tierra Blanca, Ixhuatlan del Café. 

Por ello buscará la ayuda de una autoridad , para sufragar esos gastos. Tiene la confianza que un permisionario que nos este leyendo se ponga la mano en el corazón y diga yo le hago a ese menor el descuento del 100 por ciento para su traslado. 

Es una vida, es un futuro, que sufre una discapacidad pero pueden a llegar a ser niños del futuro, que algún día todos podemos necesitar de ellos. Si usted tiene la sensibilidad de apoyar a esos menores demuéstralo haciendo una buena acción humanitaria, no se quede cruzado de brazos.