sábado, 3 de diciembre de 2016

En tres años se van rehabilitando alrededor de unos 100 parques en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 03 de Diciembre de 2016. Alrededor de unos cien parques se han rehabilitado en municipio de Córdoba. Gracias al desempeño del regidor séptimo Ricardo Navarro Bermudez.

Recordó que en su primer año de la administración del alcalde Tomas Ríos Bernal. Se avoco dentro de sus comisiones que es Parque y Jardines a tratar de hacer lo mejor posible , para que se vean bonitos los parques del municipio de esta ciudad.

Dijo textualmente el regidor que al inicio hizo un eslogan por un parque limpio y agradable para la familia, se vio en la necesidad de ir a limpiar los parques, cargar bolsas de basura, pintar los juegos infantiles hacer la talacha.

Lo hace personalmente para que se vea que en realidad están haciendo las cosas y estar atrás de un escritorio no se ve las cosas que se hacen en realidad.

En este municipio existe la zona urbana y la rural, Córdoba es grande y a sus parques se les da su mantenimiento, en un lado se apoda y en otro extremo ya creció la maleza y hay que volver a cortar la hierba.

Indicó Navarro Bermudez que recientemente se entregó una podadora al parque de la Colonia las Margaritas que es zona rural y es Segunda comunidad.

En estos momentos se están colocando unos letreros de unos carteles en los parques del mismo para el cuidado del medio ambiente.

Con las leyendas cuida el parque, pon la basura en tu lugar , si tu perrito se hace recoge las eses de tus animales, estos letreros se han colocado en parque de Santa Rita, San José, Independencia, Madero, San Miguel, Alameda por mencionar algunos.

Para este lunes 05 se pondrán en los frenos, palenque Palotal, Isabel, las Margaritas, todos los parques que existen en Córdoba. Abundó el regidor séptimo que la idea es que los niños tengan sus lugares recreativos y sea un beneficio para la familia y incluso hasta ponen una mesita para vender antojitos.

Es un ahorro para los padres de familia y no tengan que venir al centro y allá mismo se divierten los niños y en iluminación se hizo un parque en Fraccionamiento Villa Verde , tenía años que no tenía luz este parque y se rehabilito.

La idea es que los parques se vean iluminados, bonitos y es un beneficio para las familias cordobesas y en próximos días el edil séptimo culminará su tercer año de administración rehabilitando los parques.