martes, 6 de diciembre de 2016

Épocas decembrina empieza a cobrar víctimas en accidentes carretero.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Cuitlahuac , Veracruz. - 06 de diciembre de 2016. Se ha incrementado demasiado la afluencia de unidades automotoras en carretera. 

Ha rebasado los límites desde el día 01 de diciembre, este domingo hubo varios percances automovilísticos y lamentablemente dos personas perdieron la vida en kilómetro 0 más 300. 

Altura desviación a Cosamaloapan, Tinajas, hacia México, Veracruz. Confirmó el comandante de Bomberos de Cuitlahuac, Antonio Cambambia Jacome. 

Por ello la importancia de conducir con precaución para evitar cualquier percance, no manejar cansado y mucho menos bajo alguna sustancia tóxica. 

Debido a que es la época en que circulan peregrinos a cumplir su manda y otros van de viaje, lamentablemente los accidentes en carretera se han incrementado demasiado. 

Cambambia Jacome confirmó que un autobus que procedía de Villahermosa Tabasco ha la ciudad de México, el conductor conductor se equivoco de entrada. 

Al tratar de incorporarse ocurrió lamentable accidente, de las 47 personas dos fallecieron al instante y unas 20 personas de gravedad. Los hechos alrededor de 06:30 horas cuando un autobús de Turismo, Irizar, color Naranja, marcado con el número económico 501, numero de placas 833-RR-1, el cual procedía de Villahermosa Tabasco y se volcó aparatosa mente.