jueves, 1 de diciembre de 2016

Exiben exposición denominada la Fuerza de México en Parque de Fortín.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Fortin, Veracruz.- 01 de Noviembre de 2016. Llega exposición itinerante denominada "La Fuerza de México,"

 El 26 de Noviembre y permanecerá hasta el día 4 de diciembre. Exiben vehículos terrestres y aéreos además de stands con información de sus actividades en general, la Marina siempre cerca de ti.

Bajo la responsabilidad del Contra Almirante, Francisco Vela García, de la primera zona naval. El propósito de esta exposición es que la ciudadanía en general valore el trabajo que realizan nuestras fuerzas armadas, generando el respeto y apoyo que merecen.

Así mismo la policía Federal al mando del Sub Inspector Tronco Mata de la coordinación estatal de Veracruz, indicó que el motivo es dar a conocer la proximidad social.

Para que la gente tenga la confianza de hacercarse a la policía, principalmente para proteger, servir a la comunidad, es la misión principal.

En esta exposición Intinerante la Policía Federal exiben los vehículos que son utilizados en carretera para todo tipo, motocicletas, anfibio, patrullas, rinoceronte para los eventos de enfrentamiento o operativo.

En esta temporada de diciembre se va dar patrullajes en carretera al aumentar el flujo vesicular y el mensaje del Inspector que no maneje la gente en estado de ebriedad, ni cansados, que revisen sus vehículos.

Como son llantas, frenos, haceites. Hay que destacar que entre los vehículos destacan un helicóptero y una avioneta monoplaza, además de terrestres como una tanqueta, donde las personas y niños pueden acceder mientras personal de las fuerzas armadas explican su funcionamiento.

Hasta el momento se ha tenido muy buena afluencia por lo que se sigue invitando a que se visite en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.