miércoles, 28 de diciembre de 2016

Grave peligro representa para el peatón parada a la altura de tianguis San Martin Texmelucan.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Fortín de las Flores, Veracruz. --- 28 de Diciembre de 2016. Miles de personas acuden a los sobre ruedas que se instalan en Boulevard, Córdoba, Fortin, ocasionando autobuses en modalidad de pasaje embotellamientos a complacencia de las autoridades municipales del ayuntamiento, 

al revocar la parada a la altura del tianguis San Martin Texmelucan , situación que pone en peligro la vida de los pasajeros, 

anteriormente cobro algunas vidas humanas y se había suprimido confirmó el presidente del tianguis siglo 21 del municipio de Fortín, Raimundo Diaz Mota. 

Indicó que fue por un acuerdo de cabildo, reaperturar la parada de autobúses , recordando que anteriormente estaba clausurada. Desafortunadamente como es un Boulevard de los dos Carriles y el servicio de transporte público estrangula el carril de bajada de forma irremediable, al hacer un caos vehícular o cuello de botella prácticamente a reducirse a uno. 

Díaz Mota pide a las autoridades competentes que hagan un acceso rápido. Esta parada causa desesperación,  en las personas causando accidentes de muerte y se espera solo quede el cuello de botella y no haya muertos. 

Se espera que sea clausurada cuanto antes de que sea tarde por la pérdida de algunas personas, por lo que hacen el llamado al delegado del transporte y se hagan a un lado los intereses mezquinos y comerciales que puedan existir y al final de cuentas sea fluido libre y sin problemas.