viernes, 23 de diciembre de 2016

Refuerzan la Seguridad Pública con patrullajes en coordinación mando único.


Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 23 de Diciembre de 2016. Aumento la afluencia de visitantes a la ciudad de Córdoba, Veracruz. 

En vísperas de navidad y año nuevo, por ello los altos mandos están blindando la Seguridad Pública en bancos, centros comerciales, algunas tiendas de autoservicio, así como en las colonias del municipio. 

Al respeto Mirna Leticia Puerto Tinajero expresó : Que es importante que se le apueste a un gobierno Municipal, Estatal, Federal directo a la seguridad pública. 

Al celebrar las reuniones en relación al tema de la evaluación en incidencia delictiva para que sigan adelante y se ha llevado a cabo en coordinación que existe con las instancias Federales como es Marina, Ejército, Policía Federal y las Estatales. 

Para muchos es de descanso, para las corporaciones policiales es de doble trabajo , debido a que recibe la ciudadanía si aguinaldo, otros realizan sus pachangas. 

Esto implica un riesgo mayor de seguridad y se está pidiendo también a la ciudadanía literalmente que argumente sus medidas en temas de prevención. 

Que traten de estar pendientes en su entorno y aveces nos descuidamos por estar comprando cosas y es importante que se empiezan a cuidar . 

No traer el dinero en una sola exhibición, en un lugar seguro con suficiente laminación y lo prioritario en cuanto se vea una actitud sospechosa de alguna persona, un vehículo, algo que pudiese dar un delito. 

Reportarlo de inmediato al 066, 089, haciendo un llamado la representante de prevención del delito Mirna Leticia Puerto Tinajero que los temas que se vienen trabajando es para inhibir la delincuencia.