sábado, 17 de diciembre de 2016

Será este 27 de Diciembre cuando rinda su tercer informe de actividades alcalde de Coetzala.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Coetzala, Veracruz. -- 17 de Diciembre de 2016. Invierte alrededor de 11 millones de pesos, el alcalde Alvaro Zepahua Reyes. 

Confirmó que se invirtió este recurso en la comunidad de Coetzapotitla , en vía terrestre , así como el banderazo en viviendas en cabecera municipal. 

Apertura de camino que conduce a la comunidad de San Antonio, con lozas , terminación de una unidad deportiva con una fuerte inversión. 

Ahora las unidades que transportan productos pueden entrar para comunicarse con las demás comunidades , esto viene a contrarrestar los caminos sinuosos. 

Así mismo se está culminando un proyecto de introducción de agua potable para este 2017, se esta realizando la rehabilitación de la tubería de agua potable que conduce a Coetzala. 

Con una inversión de un millón de pesos, con mil 300 metros lineales, de tubo, obra que no se había rehabilitado, esta vez se le metió mano debido a la urgencia de los habitantes. 

Zepahua Reyes afirmó que en materia de seguridad ,el pueblo está tranquilo. Por ello este próximo 27 de diciembre hablará de las obras y acciones durante su tercer informe de labores. 

La buena coordinación que existe con la legisladora Janeth García Cruz, se logró también dar el banderazo para una obra de suma importancia para los conciudadanos. Los hijos de ellos podrán estudiar en este plantel educativo tecnológico que vendrá a rendir frutos, transformación que se verá reflejada en este municipio.