miércoles, 25 de enero de 2017

Atrasado se encuentra campo cafetalero urgente mayores recursos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 25 de Enero de 2017. En la sierra de esta ciudad se encuentra a trazado el campo cafetalero, debido a la falta de mayores recursos. 

Reconoció José Dionicio Osorio Aparicio. Se necesitan mayores apoyos y en este periodo el ayuntamiento apoyo con plantas nuevas, aun así no está conforme el sector productor cafetalero. 

Urgente más apoyos de fertilizantes para limpiar el campo y casi siempre se ven rebasadas en ese aspecto y exigió a las organizaciones que se pongan las pilas y los apoyen reforzar al campo cafetalero. 

Osorio Aparicio indicó que es lamentable que no lleguen los apoyos por parte de quienes se dicen líderes y que destrabar recursos al campo. 

No fluyen del gobierno federal, Estatal, urge que apoyen con fertilizante. Hay que mencionar que José Dionicio Osorio Aparicio con la marca " 

El café de mi Rancho " Indicó que esfuerzo ,tenacidad, amor al café logro obtener un premio de un reconocimiento de excelencias turísticas que fue a recibir el alcalde a Madrid España. 

Le hizo una réplica de ese reconocimiento que los hace esforzarse más en tema del café, redoblar esfuerzos , sumar voluntades y trabajar para seguir adelante.