jueves, 26 de enero de 2017

Avala Coalición de Transportistas de Veracruz mano dura contra taxis que hacen colectivo.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 26 de Enero de 2017. Aplican mano dura contra operadores de taxi, que realizan servicio de colectivo en la entidad Veracruzana. 

Acción que tomó el Gobernador del Estado de Veracruz. Miguel Ángel Yunes Linares a través del director del Transporte público en coordinación con tránsito del Estado. 

Esta acción es avalada por la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, confirmó el empresario transportista Toribio Tress. 

Indicó que el mandatario Veracruzano va aplicar bien la Ley, para que se trabaje de acuerdo a la modalidad de la concesión que da el Estado. 

El operativo contra taxis que realizarán servicio de colectivo se está aplicando en Coatzacoalcos. Minatitlan. Martínez de la Torre. 

En la congregación de Villa Unión perteneciente a Fortín, fueron retiradas las unidades que realizaban servicio de taxi colectivo. 

Abundó Toribio Tress que el transporte colectivo afecta a los permisionarios que tienen sus concesión y los taxis violan reglamento de tránsito al hacer el servicio colectivo.