miércoles, 25 de enero de 2017

Bajo austeridad se manejarán los 212 ayuntamientos para fortalecer la economía de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 25 de Enero de 2017. A través de una circular el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, exhortó a solidarizarse a los 212 alcaldes con el actuar de la dependencia estatal, 

debido a la problemática financiera existente en la entidad que tiene dimensiones que supera todo lo imaginable. Llevándolo a padecer una crisis económica inedita, sin que resista un registro histórico de algo similar en Veracruz, ni en el País. 

Para controlar esta situación se han tomado diversas medidas enfocadas a controlar y reducir el gasto de operación y la burocracia estatal. 

Tomando la estricta medida de revisión de nóminas de todas las dependencias para asegurar el trabajo eficiente del trabajador. Análisis de todas las estructuras organizaciónales para optimizar el capital humano y evitar duplicidad de funciones. 

Cancelar todos los permisos y comisiones de Servidores públicos al servicio del sindicato, funcionarios particulares. Reducción estricta de los gastos de viáticos y de representación, autorizar solamente la adquisición de vehículos destinados a los rubros de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil.