jueves, 12 de enero de 2017

Cambian al coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo en Córdoba, Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 12 de Enero de 2017. Este fin de año firmó su renuncia el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo SNE con sede en Córdoba, Veracruz. Raúl Alvarado Tapia. 

Después de 11 días, la mañana de este miércoles Alma Rosa Hernández Escobar en su carácter de Directora General del Servicio Nacional del Empleo dio posesión a Gerzon López Vélez como nuevo coordinador regional. 

Indicó la funcionaria federal que es un nuevo ciclo que empieza y agradeció al titular anterior que dejo buenos resultados a pesar de no tener todos los recursos que hubieran querido. 

Confirmó Hernández Escobar que esta unidad operativa entrego buenas cuentas y son importantes los resultados, ahora el que llega tiene la obligación de este gobierno tener resultados mucho mejores. 

Hay que mencionar que Gerzon López Vélez es originario del municipio de Nogales, Veracruz, con experiencia y que tendra que dar buenos resultados. 

La encomienda tener la cercanía , este gobierno les pide dedicarle al Servicio Estatal, los funcionarios tienen la obligación de tener la cercanía y obligación de calidez. 

Ellos tratan con los más vulnerables, gente desempleada , los jornaleros, la gente que necesita poner un empleo, por que sus necesidades no les permite salir adelante. 

Abundó Alma Rosa Hernández Escobar que la nueva dirección que esta a su cargo, estará una dirección muy cercana con todas las unidades operativas y se tienen 6 unidades operativas en la entidad Veracruzana : 

Veracruz.Tuxpan. Panuco.Poza Rica. Coatzacoalcos.Córdoba. Todos los representantes de estas unidades operativas tienen la obligación de ser una dirección muy sensible a estos requerimientos de estas unidades operativas en Estado de Veracruz.