sábado, 14 de enero de 2017

Convocatoria abierta para receptacion de cartilla militar en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero, 

Córdoba, Veracruz. - 13 de Enero de 2017. Exorthan a jóvenes qué entreguen su cartilla para su liberación pertenecientes a los municipios de : Amatlan. Atoyac. Naranjal. Fortín. Córdoba. 

Son las cartillas expedidas el año pasado en los municipios antes mencionados en las juntas de reclutamiento municipales y cartillas que tengan atrasadas y estén liberadas hasta los 39 años 

Confirmó el jefe de la junta de reclutamiento del Servicio Militar Nacional del ayuntamiento de Córdoba, Veracruz. Antonio Hernández Celis. 

En estos momentos tienen los jóvenes para poder entregar esa cartilla que sea liberada durante los días sábados 14 , 21, 28, los domingos 8,15, 22,29. 

Es tiempo suficiente para que entreguen la cartilla en Palacio municipal en la planta baja a partir de las 8 de la mañana y se empieza la fila en portón del Palacio municipal. 

Estando presente el Ejército Mexicano del 63 batallón de infantería a recoger esas cartillas , únicamente las recoge los oficiales no Antonio Hernández Celis. 

Abundó Hernández Celis que para poder liberar su cartilla tendrán que traer su cartilla original que se expidió en Córdoba o en los municipios antes mencionados. 

Con una copia del acta de nacimiento, su Curp,credencial de elector, comprobante de domicilio, recibo de agua, luz, teléfono y un lapicero con tinta negra. 

Explicó que esté trámite lo deben de hacer los interesados no otra persona, esa cartilla si no la traen los interesados el ejercicio no la recibe de otra persona y exhortó a todas las personas para que se eviten problemas y cuando se vence el plazo dicen que no tuvieron tiempo. .