martes, 10 de enero de 2017

Denuncian padres de familia  obra inconclusa de una cancha de una Secundaria por Espacios Educativos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de enero de 2017. Deja Espacios Educativos cancha inconclusa de la Escuela Federal No 2 Jorge Cuesta Portepetit  , denuncian públicamente padres de familia inconformes. 

Indican que a más de un año esta obra esta sin concluir y afecta a los alumnos que no pueden desarrollar sus actividades debido a esta situación. 

El presidente de padres de familia Eliseo Illescas Gómez confirmo que Juan Manuel del Castillo dio el banderazo para inicio de la obra y no bajaron los recursos suficientes para su conclusión. 

Menciono Illescas Gómez que Juan Manuel era el titular de la sub. Secretaria de Fianzas del Estado de Veracruz.   Ahora el llamado es para Espacios Educativos de Gobierno del Estado de Veracruz. 

Esta obra inconclusa de la cancha tiene más de un  año que iniciaron los trabajos y también para un domo, abundo que la cancha esta terminada entre comillas y el domo solo unas viguetas. 

Al paso que va la obra se cree su culminación dentro de cinco o diez años, por ello piden a espacios educativos a Jorge Ronzon que diga que paso con ese recurso etiquetado. Por ello los padres de familia exigen la culminación de los trabajos de esta obra, que es para el bien de los educandos.