jueves, 26 de enero de 2017

Durante los 100 años la Constitución Política de 1917 ha sufrido diversas reformas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 26 de Enero de 2017. Cien décadas, cien años , cien aniversario que se escuchara pronunciar este cinco de Febrero en Queretaro y todo el País , 

al estar de manteles largos la Constitución Política de 1917, En contraste ha sufrido una serie de modificaciones reconoció el abogado Fidel Martinez Hernandez. 

Quien explicó respeto a nuestra Constitución Política Mexicana. Al decir que es una persona más que esta colaborando con el Colegio de Abogados para la celebración de los cien años de nuestra Constitución Política Mexicana de 1917. 

Que el día 05 de febrero estarán conmemorando en toda la República las fiestas patrias de nuestra Carta Magna. Reconociendo Martínez Hernández que durante estos 100 años nuestra Constitución ha sufrido una serie de Reformas . 

Al mencionar que nuestra Constitución se compone de 136 artículos y 19 transitorios, en ellos se encuentran plasmada la forma de gobierno, nuestros Derechos Humanos, los derechos laborales, sociales. 

Todo como Mexicano gozamos hasta nuestra incursión en la política que se encuentra hay , gracias a muchas reformas que se han dado. 

Confirmó que la Constitución ha sufrido durante toda esta década muchas transgresiones, le han querido maquillar, le han querido dar la forma que ellos han querido , 

pero la verdad el pueblo mexicano que no está dormido conoce que hacen nuestros senadores, diputados. Hay que hacerles ver también de acuerdo a nuestro Derecho fundamental en artículo 39 que nos dice que todo poder emana del pueblo y este es el único en que recae la soberanía del Estado.