jueves, 19 de enero de 2017

Empieza desalojo del histórico Patio de la Estrella.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 19 de Enero 2017. Se reúne Director de obras públicas del ayuntamiento de esta ciudad, con familias que habitan Patio la Estrella.

Con la finalidad del desalojo de las humildes viviendas para su remodelacion del predio. Explicó Jose Javier Medina Rahmee que realizaron un recorrido para constatar el estado de las viviendas desocupadas y empezó la mudanza.

Participando personal del ayuntamiento y Obras públicas entre otras áreas que están ayudando hacer la mudanza y la remodelacion culminará en mes de Octubre.

Es una inversión de 10 millones de pesos en esta primera etapa del Patio de la Estrella, un espacio que los usuarios de esta zona ante la gestión del alcalde Tomás Ríos, generosamente dieron este sitio en un intercambio de buenas voluntades.

Donde se les ofrece por parte del ayuntamiento una vivienda , misma que partir de hoy, ya están ocupando con la mudanza. Medina Rahmee confirmó que este sitio será ocupado como cultural, de arte, de pintura, de talleres donde continuamente habrá la visita de turistas de Córdoba, la región que conozca el espacio.

Un espacio que debe ser visitado y forma parte de la Historia de esta ciudad y que hoy en la administración del alcalde y de los usuarios de estas familias ha quedado desocupado y se puede contactar en las viviendas donde los vecinos van mudándose al fraccionamiento Tratados de Córdoba.