martes, 31 de enero de 2017

Exhortó Delegada Municipal de Morena Guadalupe Fuentes Barco analizar 50 propuestas de Andres Manuel a los Orizabeños.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Orizaba, Veracruz.- 31 de Enero de 2017. Trabajan en campo de afiliados en estos momentos, miembros activos del Partido político denominado Morena. 

Al invitar a la gente que analicen los 50 puntos más importantes del proyecto de Nacion de Andrés Manuel López Obrador. Destacando la eliminación de los grandes salarios de los funcionarios públicos, incluyendo ex presidentes de la República y presidente, gobernadores, legisladores. 

Dio ha conocer la Delegada Municipal, Guadalupe Fuentes Barco. Subrayó que entre estos puntos analizan la posibilidad de que se pongan en Venta un avión, que adquirió el actual presidente Enrique Peña Nieto. 

Fuentes Barco indicó que esta aeronave fue gestionada por la administración del ex mandatario Felipe Calderón Hinojos a. De lograr que se venda ,el recurso seria destinado a las múltiples necesidades que tiene nuestro País. 

Afirmando la delegada municipal que de llegar a la silla presidencial Andrés Manuel López Obrador. En su primer año de administración dos millones seiscientos mil jóvenes estarán becados en las nuevas universidades para que todos los jóvenes tengan acceso a la educación. 

Todos esos jóvenes serán los encargados de construir las refinerías, todo lo que México necesita , por que México tiene petróleo y sin embargo nos dicen que ya se acabó en algunos pozos. 

Abundó Guadalupe Fuentes que las empresas trasnacionales están llegando a invertir a México; no cree que solo vengan a tirar su dinero. 

Al mencionar que Andrés Manuel López Obrador tiene firmes este proyecto de Nacion que son los 50 puntos que están plasmados en un periódico de ese Partido político.