miércoles, 18 de enero de 2017

Fuerte inversión para alumbrado público de dos colonias aprueban en Cabildo del ayuntamiento de Córdoba, Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Enero de 2017.- Mas de quinientos mil pesos invertira el ayuntamiento de Córdoba, para instalación del alumbrado público para dos colonias de esta ciudad. 

Evitará delincuentes circulen por estas arterias al amparo de la noche, Confirmó el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermudez. 

Indicó que se va colocar el alumbrado de los campos Huilango a las colonias las cañas con una inversión de 5,778.66 00 con unos 16 postes. 

Confirmó que en esta zona no hay alumbrado público y queda pegado a San Miguelito. Abundó que es una sentida demanda de los vecinos de esas colonias. 

Navarro Bermudez agregó que ya supervisó el lugar donde serán colocados estos 16 postes donde se colocará el alumbrado público. 

A partir del próximo mes se estará realizando esta importante obra a través de la empresa que contraten y los vecinos no pondrán el 20 por ciento al ser una obra directa del ayuntamiento. 

Esta zona que estaba muy oscura contará con alumbrado y se reforzará la Seguridad. Incluso existe un nuevo fraccionamiento por esa zona.