sábado, 21 de enero de 2017

Gestión Social, Vida digna, demandarán ante el gobierno mujeres Insurgentes de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 21 de Enero de 2017. Se están preparando unas cinco mil de 28 mil mujeres Insurgentes de la entidad Veracruzana, 

para alzar la voz y demandar servicio social y vida digna en la marcha que realizarán en mes de marzo por el día Internacional de la mujer. 

Dio ha conocer los pormenores la presidenta de Mujeres Insurgentes del Estado de Veracruz, Leticia Rodriguez. Explicó que se organizan para movilizarse el día 08 de marzo, en día Internacional de la mujer.

Las mujeres Insurgentes tienen gestión pendiente con gobierno del Estado que no salió en la pasada administración y que buscarán que esa gestión salga. 

Indicó Leticia Rodriguez que las gestiones en puerta son propuestas de terrenos para su compra y les pidieron estudios de factibilidad. 

Los estudios de factibilidad se entregó al anterior gobierno y se reanudará con el nuevo gobierno que representa Miguel Angel Yunes Linares. 

Para que se pueda tener un lugar donde las mujeres puedan habitar y el mensaje al gobernador, que lo van a visitar las mujeres Insurgentes. 

Debido a que la organización necesita atención y en sus discursos el mandatario Veracruzano lo ha dicho que esta abierto para atender a las asociaciones civiles y ellos son una asociación civil que no pertenece a ningún partido político.