martes, 24 de enero de 2017

Marchan exigiendo abrogacion a las pensiones vitalicias de ex presidentes de México.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - Exigen en zócalo de la ciudad con cartulinas , mantas , abrogacion pago vitalicio de pensiones a ex presidentes de México, de acurdo a la número 7637 de fecha 25 del 11 / 1976 Así como la bis de fecha 31 /03/87 . 

Los demandantes son habitantes de diferentes colonias que son representados por el Frente de Organizaciónes Populares y Asociaciones civiles del Estado de Veracruz que representa Jorge Avendaño López. 

Su inconformidad o argumento (Saqueó a la patria ) ahora todavía mantenerlos y esto se les hace injusto , en contraste cuando hay muchas familias que no tienen para comer. 

Se dan los lujos teniendo guardias blancas y vehículos, servidumbre , es algo abominable de ese tipo de ex funcionarios que siga gozando con esa pensión. 

Avendaño López indicó que es una forma pacífica de manifestarse y a través de los medios de comunicación radio,televisión, prensa escrita , páginas web, redes sociales se de ha conocer. 

Para que los diputados federales tomen la tribuna y tomen el punto de acuerdo para esta propuesta que han hecho que se abrigue esa Ley.

Que ellos mismos los legisladores se disminuyan su salario y es lo que se necesita y el presidente Enrique Peña Nieto dice que si no sigue aumentando la gasolina tendría que estar afectando a varios programas de tipo social. 

Por ello le piden capacidad para enfrentar y poder dar marcha atrás a todas esas canogias que son una burla para el pueblo de México.