martes, 3 de enero de 2017

Merman ganancias de transportistas hasta un 25 por ciento anual debido al alza a los combustibles.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 03 de Enero 2017. Incremento a combustibles, canasta básica, afecta gravemente a los mexicanos, debido a esta situación los transportistas adheridos a la Alianza Mexicana de Organizaciónes Transportistas (Amotac). 

Realizarán movilización este jueves con unidades automotoras, saliendo de Rancho Trejo y circularán a paso lento por la autopista con dirección a México. 

Portando leyendas alusivas al incremento de combustible y canasta basica. Confirmó Lauro Rincón de dicha agrupación. Debido al alza a los combustibles. 

Es una inconformidad general , no nada más del sector transporte en toda su modalidad y toda la ciudadanía, es una molestia por estos incrementos , situación que ha desencadenado por esta escalada de precios. 

Explicó Lauro Rincón que la canasta básica se va a disparar un 30 por ciento y a todos les va pegar y para el sector transporte les merma hasta un 25 por ciento. 

Indicó que analizarán la situación de los impuestos, y el suicidio les está llegando algunas empresas y las grandes empresas no se van a manifestar, están dando un precio a los combustibles de un promedio de 8 pesos. A los grupos Canacar que son las beneficiadas y este subsidio se les queda a las grandes empresas .