jueves, 26 de enero de 2017

Promueven amparos gratis contra el gasolinazo en Estado de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 26 de Enero de 2017.Recorre grupo de abogados el Estado de Veracruz, promoviendo amparos gratis contra el gasolinazo, 

debido a los incrementos que afecta el bolsillo del Consumidor, este miércoles arribaron a la ciudad de Córdoba. Al respecto Carlos Tress luchador social explicó : 

Que los amparos que se promueven contra el gasolinazo son gratis, en estos momentos se encuentran en municipio de Fortin de las Flores, Córdoba. 

Es en contra del impuesto oneroso, gravoso, lastima, daña el dinero de la familia mexicana. Confirmó Carlos Tress que para el mes de febrero viene un aumento mayor y el gobierno pretende aumentar un 20 por ciento del impuesto de la gasolina. 

Como pueblo mexicano están indignados, molestos, están promoviendo este amparo , ellos ven que en el amparo es la medida inteligente de decirle no al gasolinazo a través de un juicio de amparo que se promueve en juzgado de distrito. 

A la gente no le cuesta ni un solo peso, ni un solo centavo , ellos pueden ir , solo gastarán en copias . Este juicio se lleva ante el tribunal. 

Por cada juicio se tardan media hora y minutos en recibir el documento y en Fortín van llegando a 100 amparos y en Córdoba una cantidad similar. 

Agregó Carlos Tress que la gente salga a manifestarse de manera pacífica, jurídica, de manera equilibrada, armoniosa, que no haya problemas en esto. 

Estos amparos serán recibidos el día 30 de Enero y se están amparando ante la Secretaría de Economía que es la facultada para subir , 

bajar todo tipo de cosas y se están amparando . Los amparos son remitidos al tribunal colegiado de distrito en la ciudad de México, no los están aceptando en Córdoba, se están remitiendo allá y para no ir hasta México, se le pide al Juez vía exhortó.