viernes, 6 de enero de 2017

Se pronuncian por el diálogo coalición de transportistas en vez de afectar a terceras personas.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 06 de Enero 2017. A las 11 :00 de la mañana de este jueves, salió de Rancho Trejo una caravana de unidades automotoras circulando por la plancha asfáltica en repudio al alza a los combustibles, 

culminó en Boulevard Tratados de Córdoba. A las 12:50 horas. Al respecto el miembro activo de la Coalición de Transportistas en modalidad de pasaje, Vicente Demuner Pitol. 

Se pronunció por la via del diálogo en vez de afectar a terceras personas. Reconociendo que esta en contra del alza a los combustibles. 

Como transportistas adheridos a la Coalición de Transportistas, ellos trabajaron normalmente y no participaron a ninguna marcha. 

Para ellos la forma de manifestarse es el diálogo y decir que están en contra del precio del alza de los combustibles al afectar en los costos de operación. 

Demuner Pitol exhortó a que analicen bien la postura del aumento al combustible para que no afecte a los transportistas y reprueban todos los actos vandálicos , por eso la Coalición de Transportistas no participó en la Caravana.