lunes, 9 de enero de 2017

Durante fiesta de la Virgen de la candelaria realizarán más de 160 actividades religiosas en Tlacotalpan.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Tlacotalpan, Veracruz. - 09 de Enero 2017. La fiesta de la virgen de la candelaria se realizará del 31 de Enero al 9 de febrero, con 160 actividades religiosas y tradicionales en municipio de Tlacotalpan, Veracruz. 

Confirmó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual. Indicó que a esta celebración llegarán más de 90 mil visitantes, 

los cuales podrán disfrutar de la alegría de los tlacotalpeños y participar en eventos como peregrinaciones, rosarios, cabalgatas, exposiciones y presentaciones de decimistas, jaraneros y fandangos, durante 10 días. 

En ese sentido, destacó que habrá total apoyo del Gobierno del Estado a estos festejos y se tiene la voluntad de ofrecer a la sociedad una fiesta en total orden, con la presencia de personal de distintas dependencias para atender a los turistas. 

En este apoyo logístico, agregó, intervienen las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Pública (SSP), Salud (SS) y Protección Civil (PC), así como las policías Federal, Naval y Estatal, la Fuerza Civil, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Cruz Roja Mexicana. 

Leopoldo Domínguez. Reafirmó que son “La instrucción que les ha dado el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y poner todo lo que está a su alcance para que las fiestas se sigan efectuando con esa gran alegría y, sobre todo, en total orden y tranquilidad”.