lunes, 16 de enero de 2017

Urgente profesionalizar las MIPYMES en la Zona Centro de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 16 de Enero de 2017. Las Micro pequeñas y medianas empresas no estan profesionalizadas, es urgente activar programas de profesionalizacion con el sector empresarial y comercial. 

Confirmó Vice presidente del grupo de enlace de lider de las Altas Montañas. Juan Enrique Bustos Diaz. Invitó al sector empresarial para que puedan participar en la conferencia que va dar inicio este 21 de Enero. 

Tiene como título " Las oportunidades no existen tu las creas " se realizará en las instituciones del Tecnológico de Monterrey. Va ser impartida Por: Hiram Berron Perez . 

Este va ser el arranque de una serie de programas que tendrán un gran éxito en la Zona Centro de Veracruz y en la región de las Altas Montañas del Estado de Veracruz. 

Son tres programas el primero de las pequeñas cosas proceden las grandes , es una serie de seminarios con la finalidad de profesionalizar a las mi pymes para fortalecerlas, impulsar los empleos y el desarrollo económico de la región. 

El segundo programa está dirigido a estudiantes para el fortalecimiento y el dominio del idioma inglés y el tercer programa cubre la parte social de estos programas. 

Bustos Diaz abundó que busca beneficiar a sectores vulnerables de la sociedad Veracruzana con varios principios como son comedores públicos , donativos de sillas de ruedas , laboratorios clínicos y jornadas médicas. 

Para acceder a este tipo de problemas el primer paso es que asistan a esta conferencia a las 11:00 am y un precio regusto y confirmación de registro que inicia a las 10 de la mañana, con ello abren la llave del éxito para acceder a los tres programas tanto empresas como este grupo liderea a más de 50 empresas diversas de la cual el presidente es Horacio Xicotencatl y el director de emprendimiento. De incubadoras de empresas del Tecnologico de Monterrey, Rafael García Collado.