martes, 3 de enero de 2017

Veracruz necesita de Servidores públicos comprometidos con la ciudadanía, Secretaria de Gobierno.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 03 de Enero 2017. El 13 de Enero del 2008, tomo posesión Eligió Vázquez Jiménez como delegado de Política Regional de la Subsecretaria de gobierno y, 

este 22 de diciembre fue nombrado como nuevo delegado a Luis Arturo Flores Cadena, quien nos explicó este lunes qué la encomienda del gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, es comprometer a los Servidores públicos con la ciudadanía. 

Confirmó el delegado Luis Arturo Flores Cadena. Indicó que la instrucción es ponerse a las ordenes de la ciudadanía, instrucción del licenciado Franco Castan. 

Para conocer la problemática de la ciudadanía y número uno la sensibilidad, acercamiento y en estos momentos Veracruz necesita de Servidores públicos comprometidos con la ciudadanía. 

Es un compromiso de 24 horas y como cordobés tiene la responsabilidad, obligación, moral y civil institucional de servir, para hacer las cosas mejores cada día. 

Indicó Flores Cadena que estará pendiente de las movilizaciones que se realizan en décimo noveno distrito de esta ciudad. Confirmó que las agrupaciones adheridas al hombre camión realizarán una marcha de manera pacífica y los sectores manifiestan estar muy dolidos en el bolsillo y afectará en todos los sectores de los ciudadanos y estarán pendientes. 

El nuevo delegado de Política Regional estuvo como fiscal en la coordinación de asuntos indígenas de Derechos Humanos, donde la encomienda fue estar cerca de los grupos indígenas. 

Ha desempeñado otros cargos a nivel federal en la Procuraduria General de la República y como cordobes ,ahora tiene la encomienda de esta delegación. 


Donde se vienen tiempos que se tiene que construir y buscar las mejores soluciones de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.