martes, 24 de enero de 2017

Vive el País política incierta reconoció ex alcalde de Omealca.

<
 Por: Manuel Fernández Marinero. 

Omealca , Veracruz. - 24 de Enero de 2017. En nuestra demarcación México se vive una política incierta, debido a los actores políticos que hoy se tienen, dan mucho que ofrecer confirmó ex alcalde del municipio de Omealca ,Capitan Juvencio Sierra López . 

En este municipio que es un arca , no está ajeno a esto , hay que empezar a trabajar con la gente que trae una propuesta real. Que no sea de promesas o de levantar las campanas al vuelo y no resuelve nada, así como criticar y muchas cosas no resuelven. 

Reconoció que a Omealca le falta inversión en cuanto a trabajo y al faltar el empleo es un pilar fundamental que sigue la delincuencia, si no tienes empleó en tu municipio, no hay resultados. 

Lamentablemente quienes hoy están en la silla están pasando su trabajo gris al no resolver la problemática de su municipio, en vez de criticar da tristeza ver está situación en que viven los habitantes de Omealca. 

Una cosa es administrar y otra hecharle para adelante, gastarse el recurso económico y no hacer obra . La situación se resuelve realizando proyectos y cristalizandolos. 

En estos momentos en Omealca no hay nada para nadie, así sea PAN.PRD.PRI. Sí los representantes de estos partidos políticos no tienen una propuesta de dignidad para el candidato, donde el pueblo se identifique. 

Hay que recordar que cuando el capitán Juvencio Sierra López estuvo como alcalde, atendió del más encumbrado hasta la persona más pobre y a todos les dio su lugar y dejo huella de trabajo que se realizó en ese municipio.